sábado, 5 de febrero de 2011

El profesor me regaña porque tomo notas cuando no debo. (Es un tío muy borde) Yo me escuso, prometo no estar haciendo nada malo. Pero un alumno en la 1º fila, levanta la mano y le dice al oído "Es que está loca". Yo me levanto, digo que no es cierto. Me acerco a su mesa, me subo en ella. El profesor se aparta y sigo dando la lección yo a la clase. Al principio parece que sé lo que digo, luego poco a poco me van ayudando a terminar las frases. Lloro. Pero lo hago paseándome por las mesas, subida a ellas. Me detengo delante de una antigua compañera de la ESO y lloramos las dos al cabo de un rato.

Luego sin ningún sentido apareces, y tengo que ir corriendo para que no te empujen y te mates. Te salvo, pero sigo sin entender nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario