domingo, 3 de abril de 2011

Quitapenas

Ya puede sonar la música más cutre en la  MTV o en la calle desde los coches conducidos por aquellos que nunca aprendieron que era la moderación. Puede que una calorra grite en frente de nuestra ventana (por una noche) a su teléfono a altas horas de la madrugada algo sobre ella y su más íntimo escondrijo...


¿Pero sabes qué? El vino más dulce de Málaga, también rebautizado como "agustico" es tan sólo una metáfora de lo bien que se puede llegar a estar contigo. Tu calor es tan imprescindible cómo el café por las mañanas, es eso, tu calidez. Me he enamorado de tus defectos y me siento afortunada. Venga, ahora unos piensan "¡Qué idiota, cómo puede enamorarse de eso!", otros, "vaya que tía tan comprensiva". No todo el mundo tiene la oportunidad de estar con alguien así, alguien al que poco a poco vas descubriendo y comprendiendo. A veces me siento un poco egoísta al pensar en ello, pero me río y se me pasa corriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario